En Suministros Box sabemos que la demanda de almacenamiento de cada empresa y sector está sujeta a múltiples factores como la temporalidad, la estación del año o la demanda de los clientes.

Usar este servicio supone evitar el coste de comprar, mantener y tener almacenado un inventario de almacenamiento retornable.

 

El servicio de alquiler de Palots y contenedores de plástico retornables, nuevos y seminuevos, le permite disponer de la cantidad exacta que necesite en un momento determinado, en lugar de tenerlos almacenados en los meses de menor producción.

Si usted ya posee su propio inventario de almacenamiento, puede también surgirle la necesidad de ampliarlo en caso de proyectos inesperados, un aumento en la producción por diversas razones o en períodos prolongados de almacenamiento, tanto de producto terminado como de materia prima, para movimientos internos o para proyectos a corto plazo o temporales.

Son múltiples los beneficios del alquiler de contenedores, empezando por el ahorro de dinero que supone manejar contenedores reusables de alta calidad sin necesidad de realizar una inversión y el control total del gasto de almacenamiento de su empresa. Además, dispondrá del número exacto de contenedores de plástico donde y cuando los necesite, olvidándose por completo de su mantenimiento y disponiendo siempre de contenedores limpios, sin desperdicios, y seguros, por lo que protegerá mejor su producto.

Despreocupándose del almacenamiento y mantenimiento de los contenedores podrá incrementar su eficiencia y eficacia, pudiendo concentrar mayores esfuerzos en objetivos de crecimiento, además de suponer una práctica más respetuosa con el Medio Ambiente.